menu

ADMINISTRACIÓN DE LA EXPERIENCIA DIGITAL

Entregue experiencias digitales superiores a todos sus usuarios, en todas las aplicaciones y dispositivos

 

Obtenga una visión completa de la experiencia digital

Obtenga una visión completa de la experiencia digital

Necesita una comprensión clara del rendimiento de los servicios digitales y de su impacto en el negocio. Esto incluye capturar la perspectiva más importante: la de los usuarios finales. La solución de Riverbed recopila análisis de rendimiento detallados en todos los dispositivos, aplicaciones, redes e infraestructura para obtener una visión integral de la experiencia digital de sus clientes, empleados, socios y proveedores.

Estas métricas se combinan y se correlacionan para ofrecer información detallada específica de cada función para todos sus grupos de interés, revelando patrones de adopción e impactos en los ingresos, la productividad y la satisfacción del usuario.

 

Entrega consistente de servicios digitales de alto rendimiento

Entrega consistente de servicios digitales de alto rendimiento  

Los problemas de rendimiento pueden aparecer en cualquier parte del ciclo de vida de desarrollo del software y en las cadenas complejas de entrega de aplicaciones. Pero con los análisis eficaces que abarcan todos los dominios, puede identificar y resolver proactivamente problemas antes de que afecten negativamente a los usuarios finales y al negocio.

Las vistas unificadas del rendimiento mejoran la colaboración entre equipos cuando se solucionan problemas, reducen el tiempo promedio de reparación y permiten liberar a los equipos para centrarse en optimizar la entrega de servicios digitales.

 

Desarrolle versiones frecuentes y de alta calidad

Desarrolle versiones frecuentes y de alta calidad

Identificar oportunidades para desarrollar características nuevas o mejoradas es primordial para satisfacer al cliente y retenerlo. Riverbed proporciona información detallada para el negocio para ayudarle a priorizar las iniciativas de desarrollo y garantizar que las nuevas versiones sigan cumpliendo con los requisitos de los usuarios y del negocio.

Y al integrar el monitoreo del rendimiento en la cadena de herramientas de DevOps, los equipos pueden moverse más rápido sin sacrificar la calidad: detectando y resolviendo errores a nivel de código, previendo el comportamiento del servicio en diversos entornos y garantizando que las nuevas versiones estén optimizadas para la producción.

Historias destacadas de clientes

Recursos adicionales

¿Listo para empezar?

Descargue una versión de prueba; póngase en contacto con nosotros para obtener más información o averigüe cómo comprar. Estamos aquí para ayudarlo a avanzar.

top.name