menu

SOLUCIONES WI-FI PARA UNA EDUCACIÓN SUPERIOR

Haga que la vida en el campus sea móvil

Capacidad Wi-Fi sin precedentes 

Las soluciones Wi-Fi de Xirrus se diseñaron para satisfacer las exigencias cada vez mayores de las universidades. Nuestros productos brindan la flexibilidad y la escala para respaldar de manera perfecta las necesidades de Wi-Fi en todo el campus, independientemente de que se trate de una clase con 20 alumnos, una disertación para 600 estudiantes, un patio cuadrangular al aire libre o un estadio de fútbol. Xirrus brinda Wi-Fi de alto rendimiento que se adapta a entornos hiperconectados de baja a alta densidad.

Experiencia de usuario superior

Cada punto de acceso (Access Point, AP) Xirrus incorpora un controlador integrado con inteligencia distribuida, lo que elimina la necesidad de contar con un dispositivo independiente. Los puntos de acceso se adaptan de forma automática al perímetro de la red para conectar los dispositivos Wi-Fi y brindar una experiencia de usuario superior. Las soluciones Xirrus son independientes del dispositivo y el sistema operativo por lo tanto no se deben implementar agentes, clientes o certificados en los dispositivos de usuarios.

Visibilidad y control completos de la aplicación en cada punto de acceso

Xirrus brinda visibilidad de aplicaciones integral que se basa en la tecnología de inspección exhaustiva de paquetes (Deep Packet Inspection, DPI). Controle más de 1 400 aplicaciones en el perímetro de la red. Las aplicaciones o grupo de aplicaciones se pueden priorizar, bloquear o acelerar. Se puede programar la ejecución de políticas por dispositivo, SSID, tipo de usuario o a nivel global de acuerdo con días y horarios específicos. Esto es especialmente útil cuando se brinda un rendimiento adecuado para residencias y dormitorios estudiantiles.

Acceso Wi-Fi instantáneo con EasyPass

EasyPass de Xirrus combina seguridad y simplicidad, y brinda un acceso rápido a la red Wi-Fi a huéspedes, visitantes y usuarios del tipo “traiga su propio dispositivo”. Los administradores de TI tienen la capacidad de hacer un seguimiento de las actividades del usuario y proteger los datos. El personal, cuerpo docente y los estudiantes pueden utilizar un inicio de sesión único (Single Sign On, SSO) sencillo con los ecosistemas de aplicaciones de Google y Microsoft Office 365 para acceder a la red Wi-Fi y los recursos de dominio.

El Wi-Fi más adaptable

Xirrus ofrece el único Wi-Fi disponible con rendimiento 802.11ac adaptable en TODAS las radios. Gracias a TurboXpress, puede reforzar al instante el rendimiento del Wi-Fi configurando todas las radios o alguna de ellas para que operen a 802.11ac (5 GHz). Los puntos de acceso tradicionales solo tienen una radio 802.11ac fija y no son compatibles con esta flexibilidad para capacidad.

Historias de clientes de educación superior

Ver cómo Riverbed Xirrus para educación superior brinda rendimiento.

Historia de cliente

Xirrus hace posible que exista Wi-Fi ubicuo en el campus universitario de Brigham Young University, Idaho para lograr una conectividad constante

Historia de cliente

La universidad Columbus State University depende de Wi-Fi y su contribución para el éxito académico

Servicios profesionales

Soluciones expertas de consultoría de ciclo de vida que se diseñaron para ayudarle a disminuir los riesgos, acelerar la incorporación y descubrir nuevas formas de mejorar el rendimiento del negocio.

¿Listo para dar los primeros pasos?

Contáctenos para obtener más información o averigüe cómo comprar. Estamos aquí para ayudarle a avanzar.

top.name