menu

SOLUCIONES DE HOTELERÍA PARA AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS HUÉSPEDES

Brinde a los huéspedes la experiencia de “casa lejos de casa” definitiva

Wi-Fi 802.11AC asequible

Desarrolle una red inalámbrica de 5 estrellas a un precio asequible. Los puntos de acceso de Xirrus brindan rendimiento líder en la industria mediante una plataforma que se integra con facilidad a su infraestructura de red existente para que ahorre dinero en equipamiento.

Acceso seguro con EasyPass Personal

EasyPass Personal de Xirrus combina seguridad y simplicidad, permitiendo que los huéspedes creen automáticamente su propia red Wi-Fi personal segura en la red del hotel. EasyPass Personal también puede integrarse a Property Management System (PMS) para brindar una experiencia distinta a los clientes fieles.

Solución de ubicación en tiempo real altamente escalable

Xirrus Positioning System (XPS) es la única solución disponible que distribuye cálculos de ubicación muy exhaustivos a todos los puntos de acceso a la red. El sistema XPS puede ubicar cualquier dispositivo o etiqueta Wi-Fi en cuestión de segundos y soporta un escalamiento masivo hasta 100 000 clientes sin tener que contar con un motor centralizado costoso. El sistema XPS puede integrarse con facilidad a soluciones específicas para el sector de hospitalidad a fin de brindar una experiencia VIP Exclusiva.

Historias de clientes de hotelería

Ver cómo el Wi-Fi de Riverbed Xirrus brinda rendimiento.

Historia de cliente

Hanson Enterprise aumenta la satisfacción de los huéspedes del hotel gracias a un Wi-Fi robusto

Historia de cliente

Ganador de varios premios de Meetings & Incentives Travel, configura Wi-Fi para eventos tres veces más rápido gracias a la solución de Wi-Fi administrado de Xirrus

Servicios profesionales

Soluciones expertas de consultoría de ciclo de vida que se diseñaron para ayudarle a disminuir los riesgos, acelerar la incorporación y descubrir nuevas formas de mejorar el rendimiento del negocio.

¿Listo para dar los primeros pasos?

Contáctenos para obtener más información o averigüe cómo comprar. Estamos aquí para ayudarle a avanzar.

top.name