menu

SOLUCIONES CON LA DIMENSIÓN CORRECTA PARA INSTALACIONES PÚBLICAS GRANDES

Wi-Fi que es del agrado de todos con una capacidad hasta 8 veces mayor

El Wi-Fi más rápido del mundo

Brinde servicio a una mayor cantidad de usuarios a velocidades más altas y sin precedentes, los puntos de acceso (AP) de Riverbed Xirrus brindan un rendimiento que es 6 veces más rápido que las soluciones estándar. Obtenga el ancho de banda que necesita para que las multitudes estén felices ahora y en el futuro.

Brinde a sus invitados lo que quieren

Proporcione un acceso sencillo de un solo clic al mundo de las redes sociales y más, desde los discursos principales del auditorio a los menús de concesión del estadio, realice ofertas especiales, brinde información, y entretenimiento a todos los presentes en sus instalaciones.

Más atractivo

Potencie su red Wi-Fi mediante la entrega de experiencias personalizadas a miles de visitantes de manera simultánea. Perfecto para tiendas de ventas al por menor, centros comerciales públicos, centros de convenciones y estadios deportivos.

Wi-Fi que se paga solo

Conectar a los visitantes por medios móviles aumenta la exposición a patrocinadores, marcas y anuncios publicitarios. Impulse las transacciones en el punto de venta para obtener el retorno máximo con respecto a su inversión en Wi-Fi. 

Historias de clientes de instalaciones públicas grandes

Haga clic en el logotipo de cada cliente para conocer de qué manera el Wi-Fi de Xirrus brinda rendimiento.

Historia de cliente

El proveedor de servicios de TI configura rápidamente redes Wi-Fi Xirrus temporales para conciertos, programas y convenciones en interiores y al aire libre

Historia de cliente

Ganador de varios premios de Meetings & Incentives Travel, configura Wi-Fi para eventos tres veces más rápido gracias a la solución de Wi-Fi administrado de Xirrus

Servicios profesionales

Soluciones expertas de consultoría de ciclo de vida que se diseñaron para ayudarle a disminuir los riesgos, acelerar la incorporación y descubrir nuevas formas de mejorar el rendimiento del negocio.

¿Listo para dar los primeros pasos?

Contáctenos para obtener más información o averigüe cómo comprar. Estamos aquí para ayudarle a avanzar.

top.name