menu

SOLUCIONES WI-FI SENCILLAS Y ASEQUIBLES PARA LAS ESCUELAS

Wi-Fi: Una herramienta de aprendizaje fundamental

Asequible 

Las soluciones Wi-Fi de Xirrus le permiten desarrollar aulas digitales a un precio asequible. Los puntos de acceso de Xirrus brindan rendimiento líder en la industria mediante una plataforma que se integra con facilidad a su infraestructura de red existente.

Fácil de implementar

La implementación plug-and-play y la configuración sin intervención garantiza que incluso los usuarios que no son técnicos puedan configurar un servicio Wi-Fi seguro y confiable en cuestión de minutos. 

Simple de administrar

Xirrus Management System (XMS) simplifica las operaciones de TI mediante herramientas sencillas de utilizar que permiten a los administradores gestionar el acceso, las aplicaciones y los dispositivos desde la nube o en el sitio. Administre el rendimiento de la red desde una consola única a medida que implementa nuevas iniciativas de aprendizaje digital.

Acceso instantáneo

Xirrus EasyPass combina seguridad con simplicidad, y brinda a estudiantes, profesores e invitados que traen sus propios dispositivos (BYOD) un acceso rápido a la red Wi-Fi. Los administradores de TI tienen la capacidad de hacer un seguimiento de las actividades del usuario y proteger los datos. Los profesores y los estudiantes acceden a la red Wi-Fi y los recursos del dominio a través de un inicio de sesión único (Single Sign On, SSO) con credenciales de Microsoft Office 365 (Azure) o Google Apps.

Historias de clientes de educación primaria y secundaria

Ver cómo el Wi-Fi de Riverbed Xirrus brinda rendimiento.

Historia de cliente

St. Bedes respalda los innovadores programas de aprendizaje mediante una red Wi-Fi Riverbed Xirrus

Historia de cliente

Dunamare Education Group enriquece el aprendizaje y disminuye los costos en las telecomunicaciones proporcionando Wi-Fi en todas las áreas interiores

Servicios profesionales

Soluciones expertas de consultoría de ciclo de vida que se diseñaron para ayudarle a disminuir los riesgos, acelerar la incorporación y descubrir nuevas formas de mejorar el rendimiento del negocio.

¿Listo para dar los primeros pasos?

Contáctenos para obtener más información o averigüe cómo comprar. Estamos aquí para ayudarle a avanzar.

top.name