menu

SOLUCIONES PARA MICROSOFT SKYPE FOR BUSINESS

Garantía de rendimiento de clase empresarial para Skype for Business

Garantice productividad a los usuarios

El éxito de cada implementación de Skype for Business puede medirse por el grado de adopción de los usuarios. Con gran frecuencia, la adopción se ve obstaculizada por inconvenientes técnicos que llevan a la disminución de la productividad de los usuarios. Con las soluciones de Riverbed, nosotros garantizamos productividad a los usuarios de Skype of Business mediante:

Cómo disminuir el riesgo de una migración a Windows 10

Monitoreo del entorno de Skype for Business

El monitoreo del rendimiento requiere la medición adecuada, en tiempo real, de los indicadores clave del rendimiento, como la calidad de la llamada, la disponibilidad del servicio, la finalización de la llamada, las tasas de adopción y otros. Riverbed SteelCentral UCExpert proporciona una solución completa para administrar su entorno de Skype for Business.

Solución de problemas con las comunicaciones unificadas

Solución de problemas de Skype for Business

Determinar la causa fundamental de un problema con Skype for Business puede ser un juego de adivinanzas. ¿Se trata de un problema con el dispositivo? ¿La app? ¿Un problema de la red o la infraestructura? Al integrar las métricas de la calidad de la red y la infraestructura a nuestras vistas de rutas de medios salto por salto, usted obtiene una ilustración gráfica de la ruta de medios que se tomó para cada llamada en específico, lo que le permite aislar rápidamente la fuente de los problemas de Skype for Business basados en la red.

Monitoreo del estado de los puntos finales

Monitoreo del estado de los extremos de Skype for Business

Como sucede con cualquier app primordial para la empresa, el rendimiento de Skype for Business depende del rendimiento y el estado del punto final. SteelCentral Aternity monitorea la aplicación de cliente para detectar si responde con lentitud o se bloquea. Aternity correlaciona las interacciones de los usuarios, el estado de los dispositivos y el rendimiento de las aplicaciones tales como los ve el usuario final para posibilitar que el departamento de TI encuentre los problemas de los extremos y los resuelva con rapidez.

¿Listo para dar los primeros pasos?

Contáctenos para obtener más información o averigüe cómo comprar. Estamos aquí para ayudarle a avanzar.

top.name