menu

SD-WAN: WAN DEFINIDA POR SOFTWARE

Redefina su red para la era de la nube

Automatización

Las organizaciones que luchan por la transformación digital tienen que adoptar nuevas tecnologías y prácticas. Los métodos tradicionales para administrar las WAN son demasiado lentos, complejos y propensos a errores para ajustarse a la velocidad del cambio que necesitan las redes hoy en día. Las SD-WAN permiten alcanzar enormes eficiencias con la automatización, el control centralizado y la administración basada en políticas, lo que permite a TI adaptar rápidamente las redes para cumplir con los requisitos cambiantes del negocio.

Velocidad

El desempeño de redes es importante para las aplicaciones esenciales para los negocios y una comunicación unificada. Pero no todo el tráfico de red necesita avanzar rápido. Las SD-WAN combinan una calidad de servicio tradicional con la capacidad de dirigir el tráfico de diferentes aplicaciones y usuarios a rutas apropiadas. SD-WAN también puede monitorear el estado de los vínculos de WAN y dirigir automáticamente el tráfico a rutas alternativas cuando la ruta principal esté congestionada.

Rentabilidad 

Muchas organizaciones dependen únicamente de la conmutación de etiquetas multiprotocolo para conectar sitios empresariales. Se pueden lograr ahorros considerables moviendo parte (o todo) del tráfico de las WAN de conmutación de etiquetas multiprotocolo a Internet de banda ancha. SD-WAN hace que sea fácil combinar la conmutación de etiquetas multiprotocolo con Internet de banda ancha en cualquier cantidad de topologías. Si bien no quedan dudas de que el ahorro en costos es un beneficio clave de la adopción de las SD-WAN, no siempre es fácil comprender cuánto puede ahorrar y cuál es su retorno de la inversión (ROI) real.

 

Recursos destacados

¿Listo para empezar?

Descargue una versión de prueba, contáctenos para obtener más información o averigüe cómo comprar. Estamos aquí para ayudarlo a avanzar.

top.name